Nuestra Carta de Valores

KPI Training SpA orienta su conducta respetando siempre los siguientes valores:
Pasión por la calidad: Sentimos que la excelencia en el servicio solo puede obtenerse si trabajamos con el mayor de nuestros compromisos por entregar el mejor servicio a nuestros usuarios.
Respeto: A todos los que se relacionan con nuestra OTEC: empleados, clientes, proveedores, organismos gubernamentales y comunidad en general.
Responsabilidad: Cumplimos nuestros compromisos y obligaciones.
Confiabilidad: Nuestros clientes actuales deben ser nuestra mejor carta de presentación mediante la sensación de confiabilidad que nuestra OTEC ha proyectado en los usuarios del servicio.
Integridad y ética: Solicitamos a nuestros colaboradores y proveedores integridad en todos los procesos que se desempeñen y que estén involucrados de manera directa o indirecta con nuestros servicios.
Profesionalismo: Solicitamos de nuestros colaboradores y proveedores un proceder acorde al desempeño que se espera de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *